Noticias

Charly x 59

cumpleaños

Charly García cumplió años 59 años y decidió festejarlo a lo grande. Y en ese marco no faltó otro gigante: Diego Armando Maradona. RS te lo cuenta.

Charly García cumplió años 59 años y decidió festejarlo a lo grande. Y en ese marco no faltó otro gigante: Diego Armando Maradona.

El músico festejó un año más de vida, con apenas 60 personas en un local gourmet de Belgrano más el 10.

El restaurante italiano Bruni, propiedad del músico gourmet Fabián “Zorrito” Von Quintiero y el chef Donato De Santis, fue el lugar elegido para recibir a los amigos de Charly, entre ellos “Palito” Ortega y su mujer, Evangelina Salazar, Julieta Ortega, Mecha Sofía Iñigo, novia de Charly, Juanse de los Ratones Paranoicos, Hilda Lizarazu y el Negro García López (que integran la actual banda del músico) y el periodista Martín Souto, entre otros.

El gran ausente de la fiesta fue Luis Alberto Spinetta, quien fue muy esperado. También faltaron varios amigos. La fiesta se extendió hasta entrada la madrugada y Charly realizó un show para los comensales presentes y un fan invitado, tras ganar su lugar en la fiesta en un concurso realizado vía Twitter.

El músico tocó 10 temas, sin dar ninguna pista respecto de su nuevo trabajo que está en pleno proceso. En plena fiesta, hasta Palito Ortega realizó bises con algunos de sus éxitos.

Según una fuente, Charly estaba de muy buen humor y entre los amigos presentes celebraban el progreso constante que viene demostrando el músico. “Lo que viene va a ser lo mejor. Lo vi como nunca”, se murmuró.

Seguí leyendo

Charly García gratis

Redacción

Entre lujurias y represión, de Mariano del Mazo

Federico Anzardi

Ganá entradas para Charly

Santiago Castellanos