Noticias

Chile nos necesita

kameleba

La realidad que golpea a los hermanos chilenos no es ajena a la gente de Salta. RS te cuenta el Festival solidario que se hará el próximo Domingo en el Delmi.

Un impresionante Festival solidario se realizará el próximo Domingo 11 de Abril en la ciudad de Salta. Así como en su momento lo hicieron en Capital Federal, con artistas de primer nivel, Salta se solidarizará con los afectados en el terremoto del 27 de Febrero.

El show tendrá lugar en el Estadio Delmi (Ibazeta y O’Higgins), desde horas de la tarde hasta caída la noche.

Un gran abanico de artistas formarán parte del mismo, entre los que se destaca la banda con mayor proyección en el Reggae nacional, Kameleba.

Los oriundos de Villa Mercedes (San Luis), que recientemente editaron su placa Vibra Sound, grabado en los estudios «La Casa de la Música» de esa localidad, estarán tocando por primera vez en nuestra ciudad.
En la presentación de su último disco, han dejado en claro que no son una banda más del montón, sino que están llamados a ser una propuesta diferente a lo que se escucha hoy en día.

La entrada al Festival se hará a través de una donacion solidaria (leche larga vida, frazadas, ropa en buen estado, calzado, medicamentos o artículos de limpieza), por lo que invitamos a toda la gente a colaborar a conciencia.

Para ir viviendo la fiesta que se verá el 11 de Abril en el Delmi, les dejamos el video del primer corte de Vibra Sound, Maldita Herencia. Que lo disfruten!

{youtube}7FsHgH3fTIU{/youtube}

Seguí leyendo

Nuevo disco de 2′

Redacción

Se viene el ROCK

Redacción

La Renga en vivo

Redacción