Noticias

Cinco años de TQSR

Tucumán Que Sea Rock festejará su aniversario con un festival de bandas locales. Será este sábado 8 de noviembre. Karma Sudaca, Skaraway y Volstead se destacan.

El festival Tucumán Que Sea Rock se realizará este sábado 8 de noviembre, desde las 16, en el club Argentinos del Norte (Benjamín Aráoz 650, San Miguel de Tucumán). El evento será el festejo por los cinco años de la página web, que desde 2009 se encarga de difundir la escena de la provincia vecina.

La grilla estará conformada por referentes del rock tucumano: Karma Sudaca, Skaraway, La Luzbel, Vampiro Indio, Rock’n Lobos, Buenas y Santas, Skaces, Todo Mal, Delirados, Del Palo, Volstead y Boyar subirán al escenario de la Usina. Como banda invitada estará Brancaleone, de Buenos Aires.

Además, durante toda la jornada habrá diversas actividades, como los shows de la murga Pechando el camión y el grupo de percusión Candombando. También habrá una peluquería rockera, feria de artesanías, remeras rockeras, indumentaria y mucho más: roller derby, fanzines, muestras de arte, tatuajes, acrobacia en telas y sorteos.

Las entradas anticipadas se consiguen a $40 en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en Librería Los Primos (Muñecas 288). En puerta costarán $50.

Más información en el evento oficial en Facebook.

Seguí leyendo

Que se sienta el power tucumano

Diego Maita L.

Regresa Arbolito

Redacción

Mancha de Rolando en el NOA

Santiago Castellanos