casi justicia social en salta
Noticias

CJS a la venta

casi justicia social en salta

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show de Casi Justicia Social en Salta, y se venden a gran ritmo. No te pierdas el show del jueves 3 de noviembre en La Estación Mega Disco.

La banda liderada por Pato Fontanet tocará por primera vez en Salta, en el marco de su gira por el NOA. La misma incluye el show en nuestra ciudad (jueves 3/11 en La Estación Mega), en San Salvador de Jujuy (4/11 en Astros Disco) y en San Miguel de Tucumán (5/11 en el club Villa Luján).

Las entradas al show de Salta se consiguen únicamente en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6), a $80. Las entradas son limitadas y se están vendiendo rápidamente, por lo que es probable que se agoten antes del día del show.

Para los interesados en viajar a Jujuy o Tucumán a ver los shows de la banda, se pueden comunicar con los amigos de Viajesderock Salta, que están sacando micros para ambas fechas. Las entradas al show de Jujuy se consiguen en Morrison (Caseros 646, local 7), mientras que para el show de Tucumán no se han puesto a la venta en Salta.

Seguí leyendo

A la venta

Redacción

Otero en el Teatro Provincial

Redacción

A un mes del RDV

Redacción