Noticias

CJS no toca en Cosquín

callejeros

Debido al incidente, la banda no realizará la presentación el próximo Sábado 13 de Febrero en el COSQUIN ROCK 2010. RS te cuenta quien los reemplaza.

Solidarizándose ante esta situación el grupo VIEJAS LOCAS realizará una doble función dentro del festival. La banda liderada por Pity Alvarez efectuará el show programado para el viernes 12 de febrero y se volverá a presentar en el cierre del sábado 13 en el escenario principal. Esta segunda presentación incluirá un repertorio alternativo al del día anterior y consolidará una grilla de rocanrol inédita en la historia de los festivales, sumándose a los artistas ya programados como LA 25, LOS GARDELITOS, EL BORDO, CIELO RAZZO, VOX DEI y RICARDO SOULE, solo por mencionar los números presentados en el escenario principal
 
La producción de Callejeros informa que quienes hayan adquirido su ticket hasta el día de la fecha podrán en un futuro canjear los mismos por una entrada a cualquier presentación que el grupo realice en el país durante el 2010, aún cuando asistan este sábado 13 de febrero al festival, para lo cual recomendamos conservar el ticket en su poder. Esta posibilidad sólo es válida para quienes tengan entradas del día sábado 13 de febrero, quedando sin efecto para quienes hayan adquirido abonos.
 
Extendemos nuestra comprensión por los hechos ocuridos que han tomado estado público pero sabemos que en este festejo de 10 años, y en el marco de un festival donde se presentan más de 90 artistas, todos tienen relevancia y merecen el mismo respeto.
 
Agradecemos a todas las tribus de la Argentina que seguirán apoyando este festival y a VIEJAS LOCAS por el gesto solidario hacia COSQUIN ROCK 2010. Estan todos invitados a vivir la fiesta que será el festival de la década.
 
Fuente: Cosquin Rock

Seguí leyendo

Las Manos en Xihon

Redacción

Ella Es Tan Cargosa

Redacción

Sorteo para Fabiana

Redacción