Noticias

Coldplay en Salta

Se proyectará en nuestra ciudad un show completo de la banda inglesa. Ideal para ir a apretar con la pareja o lloriquear en soledad.

El martes 13 de noviembre, en simultáneo con otros países, se podrá ver en los cines Coldplay Live 2012; la primera película de la banda liderada por Chris Martin. El film documenta su aplaudida gira mundial Mylo Xyloto, que ya fue presenciada por más de tres millones de personas. Esta sería la previa para un próximo desembarco de los ingleses en Argentina durante marzo de 2013.

En Salta tuvimos el agrado de disfrutar de Peter Gabriel: New Blood Live in London 3D y hace unos meses atrás llegó Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86, que a diferencia del primero si contó con buena aceptación por el público salteño.

Lamentablemente, la cadena de cines decidió prescindir del estreno de Led Zeppelin: Día de celebración, el aclamado show de 2007 que significó el regreso a los escenarios por parte de uno de los pilares en la historia del rock. Esto, a pesar de que nuestra ciudad figura en la lista oficial de proyección. Como consuelo a los rockeros les queda ir a llorar con “Yellow”, “The Scientist”, o caer con la pareja y apretar mientras suenan “Clocks” o “Paradise”.

La única función salteña para Coldplay Live 2012 será el próximo martes 13 de noviembre a las 22 y las entradas ya se pueden comprar en la web del complejo ubicado en el luminoso centro comercial salteño.

Seguí leyendo

A volarse la peluca

Eduardo Pece

Jujeños y cordobeses de visita

Eduardo Pece

Cosquín Rock, en marzo

Santiago Castellanos