Noticias

Previa fundamentalista

Los músicos del Indio Solari estarán participando del Oktubre Fest, en Córdoba. Una previa de lujo antes del show mendocino.

Baltasar Comotto, Hernán Aramberri y Gaspar Benegas se presentarán el sábado 31 de agosto en el reducto cordobes Club R. A partir de las 23 horas, se llevará a cabo la Noche Fundamentalista y de Ricota, que será en el marco del Oktubrefest, un festival que apunta a ser una alternativa en la noche de la docta. 

Las entradas se consiguen en Oktubre Rockería (9 de julio 138, Local 7, Galería Paseo del Sol), Disquería Eden (Obispo Trejo 15, esquina Deán Funes) y Locuras (9 de Julio 454).

La previa contará con tres de los mas reconocidos integrantes de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, quienes tocan juntos desde que el Indio Solari  los unió en su banda. Tanto Comotto como la dupla Aramberri-Benegas, han tenido su paso por Salta.

En este caso, estarán presentando clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos De Ricota, temas de la carrera solista del Indio, y como si fuera poco, también canciones de sus repertorios solistas.

Rock Salta entrevistó a Baltasar Comotto durante su paso por nuestra ciudad. Podés leer la entrevista en la edición online de la revista Rock Salta N°13.

Seguí leyendo

Diego Capusotto | “El humor molesta más que el rock”

Redacción

El baile de Bersuit

Redacción

La Renga en el Corsódromo

Federico Anzardi