Noticias

Comprá tu entrada

pelafustan

Perro Ciego presentará su 4° disco “Pelafustán”, el próximo 12 de Septiembre en La Estación Mega. RS te cuenta donde comprar las entradas.

Hay muchísima expectativa puesta en el show presentación de Pelafustán, el nuevo disco de Perro Ciego, que en las próximas semanas saldrá a la venta.

Y semejante expectativa, vendrá acompañada por un show de gran nivel, seguramente con localidades agotadas. El show será para todo público.

Las entradas anticipadas (con descuento) se consiguen a $30 en Atipiko (San Martín y Bs As, local 6) y Chaco (Córdoba 235). El día del show costarán un poco más caras.

Pelafustán

Este último material fue grabado durante el 2009 y reúne 13 canciones de la banda entre las que se mezcla el rock, el funky y otros ritmos, en canciones ajustadas, de mucha fuerza sonora y con invitados como Mario Teruel, Leo Goldstein, Leo Escobar, Juan Pablo Mayor y Patricio Bracamonte, entre otros. Algunos cortes del disco ya están sonando en las distintas radios, como así también el video del corte de difusión “Estabas ahí”, el cual próximamente empezará a rotar en las señales de CM y Much Music.

Las entradas anticipadas para este recital se encuentran a la venta en Atípiko y Chaco a un costo de $ 30.

Más información www.perrociego.com

Seguí leyendo

A la venta

Redacción

Se va la segunda!

Redacción

100% Salteño

Redacción