Noticias

Confirmado en Córdoba

metallica

Como anticipamos en exclusiva durante el día de ayer, Metallica se presentará en el Orfeo Superdomo cordobés. RS te cuenta todo sobre el show.

Metallica en Córdoba

Y justicia para todos! sí señores, confirmada la presentación de Metallica en el Orfeo cordobés. Rock Salta trata de explicar un poco, está bomba a punto de estallar.

Finalmente lo que se vino hablando de boca en boca desde la última semana del 2009, sobre una posible presentación, en el Chateau, Orfeo, e incluso en el predio del Cosquín, se hizo realidad éste mediodía: Metallica se presenta en el Estadio Orfeo Superdomo, el próximo 24 de enero.

Las entradas tendrán un precio lógico y accesibles para lo que es un espectaculo de nivel internacional: irán desde los 120 pesos a 320 pesos.
El show está programado a las 21 y el total de la taquilla habilitada, consistente en 9700 localidades, se pone a la venta este miércoles en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas (10 % de recargo) y a través de Ticketek. Los precios son los siguientes: campo $ 230; sector rojo $ 160, $ 210, $ 260 y $ 320; sector azul $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260; sector verde $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260.

La banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich también estará presentándose en el estadio de River Plate porteño los días 21 y 22 de enero. Como anticipamos de ayer se sumo una nueva función y será de antología: Metallica estará aquí, inquietante presencia de una banda fundamental en el género del rock pesado.

Para ROCK SALTA. Gonzalo Quispe (Corresponsal Córdoba) – [email protected]

Les dejamos un video de Metallica en Argentina, del año 1993, el tema Enter Sandman:

{youtubejw}xS7ks5AlwcY{/youtubejw} 

Seguí leyendo

La Renga vuelve a tocar

Redacción

A la venta

Redacción

Comunidad RS

Redacción