Noticias

Conocé a Detonantes

Con una gran producción, la banda difunde las canciones de un disco debut heterogéneo. Acaba de lanzar el video de “Tirando poderes”, su primer corte.

Detonantes es un cuarteto que apuesta a un sonido de rock profundo y visceral. Armado a inicios del 2008, está formado por Joaquín Carámbula (voz, guitarra y compositor principal), Mateo Sujatovich (guitarra y coros), Juan Manuel Colonna (batería y coros) y Juani Agüero (bajo y coros). En 2013 lanzaron con muy buena repercusión su disco homónimo.

El álbum fue grabado a finales de 2012 en Estudios ION y Quick Sun Records, consta de diez canciones que varían de géneros logrando un estilo propio de rock, con híbridos de garage e indie rock, y muestran influencias inevitables como Beatles y Led Zeppelin, pero pasando tambien por Pity Álvarez y los Arctic Monkeys.

El primer corte, “Tirando poderes”, se transformó recientemente en un cuidado videoclip en el cual participa el ascendente Chino Darín, quien actualmente está en cartelera de todos los cines argentinos con el policial Muerte en Buenos Aires.

Para la segunda mitad del año, Detonantes prepara una gira por el Noroeste Argentino. Para estar al tanto de sus novedades, seguilos en Facebook y Twitter.

Seguí leyendo

Lanzamientos | Fede Cabral, Livelli y los Saravia, Gaspar Om y otres

Federico Anzardi

Onda Vaga regresa al NOA

Eduardo Pece

Giran Banda de Turistas y Nairobi

Eduardo Pece