Noticias

Conocé a Die Toten Hosen

La banda alemana llega por primera vez a Salta y te damos la posibilidad de que te encuentres con los músicos. Ingresá y entérate cómo ganar.

Este sábado 8 de septiembre será un día histórico para el rock en Salta: Die Toten Hosen se presentará en La Estación Mega Disco y dejará una marca en el calendario local. La banda alemana llegará a nuestra ciudad para presentar Ballast der Republik (“El lastre de la República”), su nuevo trabajo discográfico.

Si querés conocer a los músicos en persona, Rock Salta te da la posibilidad: sólo tenés que dejar tus datos (nombre y tres últimas cifras del DNI) en los comentarios de esta nota y ya estás participando. En los próximos días daremos a conocer al ganador.

Si todavía no tenés tu entrada para el show de este sábado, podés conseguir las anticipadas (cuestan $120) a través de tuentrada.com; en Atipiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) y Chaco (Córdoba 235). En San Salvador de Jujuy, se encuentran a la venta en Argentos Skateshop (Otero 280).

La gira incluye un show el día viernes 7 de septiembre en el Robert Nesta Club (Tucumán). En esa ciudad, las entradas anticipadas se consiguen en La Rockería (Buenos Aires 39 Local 6, Galería Baires) y Draco (Córdoba 578 y Shoping Yerba Buena).

Si querés saber más de la banda y su visita al NOA, podés hacerlo en la reciente entrevista exclusiva que realizamos. 

Seguí leyendo

Volstead (2011)

Eduardo Pece

Esta tarde, RS Radio

Redacción

Rock de Humahuaca

Redacción