Noticias

Palpitando los quince

Cosquin Rock llega a sus quince años de vida y se prepara para celebrarlos con una edición inolvidable. Enterate de las fechas del festival del país.

Seguramente, los que asistieron a las dos jornadas en la Plaza Próspero Molina, en 2001 no imaginaron que estaban siendo partícipes de un evento que se transformaría en pilar fundamental para el regreso de los festivales de rock en nuestro país. A lo largo de quince años, Cosquín Rock se convirtió en un clásico.

La edición 2015 ya tiene fecha: será los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo, el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de carnaval, favoreciendo a los miles de fieles que año tras año se acercan desde todos los rincones de nuestro país. El público contará con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen.

La venta de abonos promocionales para Córdoba se iniciará en el mes de noviembre y a partir de diciembre estarán listas las entradas y abonos para todo el país junto con la programación de los diferentes escenarios. Para este decimoquinto año, Cosquín Rock seguirá apostando al formato de multientretenimiento que ha planteado en las últimas ediciones, donde además del aspecto musical se promueven espacios para otras expresiones.

La producción del festival recomienda hacer las reservas de alojamiento con anticipación, para poder disfrutar del festival a pleno.

Mirá lo que fue el Cosquin Rock 2014:

Seguí leyendo

La era de la boludez | El disco legendario que “no tenía hits”

Redacción

La 25 gira por el NOA

Santiago Castellanos

Bubis Vayins | “Este disco nos salvó de la tristeza de no hacer nada”

Federico Anzardi