Noticias

Llega lo Itinerante

Llega un nuevo festival con figuras como Bersuit, La Franela y Pier. Hay fechas en Salta y Tucumán. Se suma también el debut de los uruguayos Cuatro Pesos de Propina con su primera visita por la región. Enterate cuándo y donde serán los shows.

El Festival Cultura Itinerante tendrá una seguidilla de shows por Salta, Jujuy y Tucumán, con las actuaciones de los grupos Bersuit Vergarabat, Pier, La Franela y la banda uruguaya Cuatro Pesos de Propina.

Las fechas por el NOA inician en Salta, el jueves 2 de octubre en The Bond (Balcarce 864) a las 20 hs. Las entradas ya se pueden adquirir en los locales Atipiko (Av San Martín 4400, local 6), Bunker (Caseros 227), Soul (Caseros 856), Morrison (Caseros 646, local 647) y online por NorteTicket.com tienen un costo promocional de $200 para las primeras anticipadas.

La fecha en San Miguel de Tucumán se realizará el sábado 4 a las 19 hs, en la cancha de Universitario Rugby Club (Lavalle 4460) donde también se venden las entradas anticipadas.

El Festival Cultura Itinerante tiene como objetivo reunir a grupos de rock rioplatense para brindar y difundir su música por todo el interior del país, haciendo llegar a las ciudades de la Argentina la cultura que representa cada banda a través de su música y trayectoria. Para más información de cada fecha, dirigirse al evento oficial y la página en facebook creada por Pirca Producciones, encargada de la gira.

ATENCIÓN.

Suspendido el show jujeño deviernes 3 de octubre en el Estadio Olímpico “Néstor Kirchner” de la ciudad de Palpalá.

La fecha en Salta cambia de lugar. El festival se desarrollará en The Bond (Balcarce 864). Las puertas se abrirán a las 20.00.

Seguí leyendo

Mi banda sonora, de Litto Nebbia

Federico Anzardi

Amaicha Reggae 2013

Eduardo Pece

Noticias de Cerati

Redacción