cultura profetica en vivo
Noticias

Cultura para todos

cultura profetica para todos

En el marco de una campaña para concientizar sobre la importancia de realizarse la prueba del HIV, Cultura Profética brindará un show online. No te lo pierdas.

Los boricuas son, sin dudas, la banda más importante de reggae en español de la actualidad. El 1 de diciembre a las 20 hs. darán su primer concierto vía Facebook, y se transmitirá por la página: www.facebook.com/quenotesorprenda.

De esta manera uno de los grupos más esperados en el NOA busca que sus seguidores se concienticen sobre la importancia de hacerse la prueba del HIV y de protegerse contra la misma.

Hace poco la banda se presentó por primera vez en el Luna Park. Ese material fue grabado y se va a transformar en un próximo DVD, acá está el adelanto oficial:

{youtube width=»650″ height=»500″}lXT60YH_QEc{/youtube}

“Que no te Sorprenda Live Concert con Cultura Profética”

El concierto es gratuito y sin capacidad máxima aunque los organizadores recomiendan entrar en su web de Facebook y hacer el siguiente ejercicio para reservar un lugar: Estando dentro de la página en la extrema izquierda de la pantalla, hay un ícono que dicta “Live Concert”, la cual hay que oprimir y luego apretar el botón de “permitir” en las próximas dos páginas que verás, pues te llevarán al póster donde oprimirás el botón que dicta “Me Comprometo” y automáticamente ya estarás adentro. Verás una página que te da la opción de invitar amistades y escribir tu correo electrónico para recibir un aviso el día del “Que no te Sorprenda Live Concert con Cultura Profética”.

Te recordamos que en nuestro país la Fundación Huésped cumple una importante acción contra el SIDA, su web es: www.huesped.org.ar y en ella podes ampliar tu información sobre el tema.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH. Se eligió el día 1 de diciembre porque el primer caso de SIDA fue diagnosticado en este día en 1981.

 

Seguí leyendo

Y vos sentado ahí

Federico Anzardi

Más de 1000 fans

Redacción

Cultura Profética en el Luna

Diego Maita L.