Sin Chequear

Cultura siempre da la Nota

Los organizadores del exitoso ciclo Cultura da la Nota ya están pensando en la edición 2014 del mismo. Desde hace tres años, CDLN cuenta con artistas prestigiosos a un precio súper popular, reventando la capacidad del Teatro Provincial en casi todas las funciones.

Con el fin de aggiornarse a la realidad del rock en nuestra provincia, donde precios exorbitantes, baja convocatoria y artistas medio pelo son moneda corriente, se estarían considerando hacer algunos ajustes.

Se dice que para el próximo año las entradas costarán $150 y se venderán únicamente a los contribuyentes que tengan Rentas al día o que estén inscriptos en el IPV. El ticket vendrá con un voucher por una noche en el alicaído Hotel Termas y un free pass por un día en SAETA.

Respecto a los artistas que formarían parte del ciclo, se filtró la información que está cerrado un show acústico de Pier junto a Nacho Wilde, el regreso a los escenarios de Hijos del Oeste para compartir escenario con Ariel De Boeck y una performance audiovisual de Migue García (el hijo de Charly), junto al popular caricaturista José Serrudo. Para el cierre de año estarían planeando un concierto de La 25 en el penal Villa Las Rosas, aunque todo sería una fachada para que los muchachos queden adentro.

Publicado en la revista Rock Salta Nº16, en el mes de agosto de 2013

Seguí leyendo

Pedro Aznar en el Cultura de la Nota

Eduardo Pece

Los nuevos escenarios salteños

Redacción

Lo nuevo de Pampa Yakuza

Santiago Castellanos