Noticias

Dancing Mood en Salta

En el marco de una nueva edición del festival Saltá Reggae, llega a nuestra ciudad la banda liderada por Hugo Lobo. El show será sólo para mayores de 18 años. 

Una cuenta pendiente se salda con la llegada de Dancing Mood a Salta. El Saltá Reggae nos trae a Hugo Lobo y su banda, el sábado 9 de junio, a partir de las 18:30 hs, en La Estación Mega Disco. Cabe destacar que, pese al horario (finaliza a las 23 hs), el show será sólo para mayores de 18 años.

Además de poder ver a Dancing Mood y las bandas invitadas (Skaces de Tucumán + bandas locales), será ocasión para que Radio Dínamo presente su nueva programación.

Las entradas anticipadas (con descuento), ya se encuentran a la venta y se consiguen en Chaco (Córdoba 235), Maluca Beleza, Bunker, República y Magoya, a $80 (las primeras 200). Luego subirán a $90 (hasta completar 500 entradas), y finalmente costarán $100. En puerta el precio aumentará, por lo que recomendamos comprar anticipadamente.

En unos días RS lanzará un sorteo de entradas, por lo que pedimos estar atentos y empezar a escuchar la banda, ya que para ganarlas habrá que demostrar lo que Dancing Mood significa para cada uno.

{youtube}9cjBSZiUsdg{/youtube}

Seguí leyendo

Vuelve Karma

Redacción

Una buena propuesta

Redacción

Ganaron las entradas

Redacción