Noticias

Divididos a marzo

La aplanadora del rock regresa al NOA con shows en Jujuy y Tucumán. Los conciertos serán el 19 y 21 de marzo. Las entradas ya estan a la venta.

Divididos se presentará nuevamente en la región. El jueves 19 de marzo actuará en el Estadio Federación de Basquet de San Salvador de Jujuy, mientras que el sábado 21 harán lo propio en Tucumán presentándose en el Club Central Córdoba.

Para el show jujeño las anticipadas a $250, se venden en Fixion (Belgrano 616), Tóxico (Necochea 254) y Rocka Bruja (Belgrano 595). En la ciudad de Salta se consiguen en el local de Autoentrada, ubicado en el shoping Alto NOA (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702), atienden de martes a domingo de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 22.00. Para la fecha tucumana, se consiguen solamente en esa ciudad en La Rockeria (Buenos Aires 39, Local 6) a $250 y también se pueden adquirir vía online, sumándole los gastos del servicio.

El último paso del power trío por la región fue multitudinario, cerrando la primera edición del Salta Boombox, tocando para más de cuarenta mil personas. Su último material es el DVD Audio y Agua (2011) que registra la presentación del laureado Amapola del 66 (2010) en el Luna Park.

El regreso de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella coincidirá con el quinto aniversario del mágico e inolvidable show que brindaron en Tilcara el 27 de marzo 2010, que fue registrado para una posterior edición en DVD que hasta el momento no vio la luz. La banda expresó que el material capturado es increíble, y fiel a su estilo, explicó que saldrá cuando sea el momento.

Seguí leyendo

La unión verdadera

Eduardo Pece

Llegan Las Pastillas

Eduardo Pece

La Yugular y Perro Ciego en vivo

Santiago Castellanos