El ex Los Espíritus se reunió con el cantante de La Vela Puerca. Forma parte de un proyecto del grupo uruguayo.
Ya está disponible en plataformas digitales la primera entrega de Caprichos del Burro, un ciclo coordinado por Sebastián Teysera, cantante de La Vela Puerca. El primer invitado es el ex Los Espíritus, Santiago Moraes.
Teysera y Moraes lanzaron «Mimbre» y «Algo se adueñó de mí», grabadas en el Estudio del Burro, ubicado en Playa Hermosa, Maldonado, Uruguay.
«Por el estudio han pasado ya muchos colegas a grabar sus canciones y a jugar a la música, y a partir de todas estas vivencias, fueron surgiendo los caprichos del burro», relató el «Enano» en las redes sociales.
El cantante de La Vela explicó que «estos caprichos empiezan con una invitación a un colega para grabar dos canciones en conjunto». «Estas tienen que surgir de alguna idea inconclusa, de esas que hace tiempo duermen en un cajón sin lograr germinar», siguió.
Teysera dijo que deben ser «ideas que pueden aparecer en forma de melodía, de letra, de secuencias de acordes, de imágenes». Y agregó: «La premisa es grabar las canciones de una forma lúdica, sin preproducción, con la frescura, la inocencia y la inconsciencia que nos regala lo espontáneo».