bar madrid
Noticias

El Bar Madrid a pleno

bar madrid

El legendario Bar Madrid, ubicado en calle Balcarce 988 del corredor turístico-cultural del mismo nombre que esa arteria, presenta su agenda de espectáculos para este fin de semana.

La música comienza hoy jueves 1 de septiembre, a partir de la medianoche, en el bar de Balcarce 988, con la presentación de Irusha, el nuevo conjunto musical que integran Ramón Vivas (bajo), Leo Goldstein (teclado y voz), Martín Berrios (guitara y voz), y Fernando “Pitufo” Ortiz (batería), con covers de rock nacional versionado.
 
El viernes 2 de septiembre también a la medianoche, los jóvenes de Blues Local presentarán un repertorio de blues y rock nacional. El combo está integrado por Santiago Pitt en armónica y coros, Marcelo Burgos en guitarra, Emir Herrera en bajo y voz, Pablo Arrueta en teclado y Darío Araya en batería.
En tanto el sábado 3 de septiembre, por la medianoche, la banda Blues A Feeling presentará todo su repertorio de blues tradicional de la mano del talentoso joven armoniquista Ezequiel Lindow.
 
El domingo cierran la movida de Bar Madrid los jóvenes de Viejo Lobo de Bar en formato acústico con covers de rock nacional y reggae.
 
Bar Madrid también anunció que el próximo sábado 24 de septiembre el ex armoniquista de los Ratones Paranoicos, Rubén Gaitán, se presentará sobre ese escenario junto a músicos locales. Además, se supo que están avanzadas las negociaciones para que Cacho Gala vuelva a Salta durante el mes de septiembre.

Seguí leyendo

Catupecu en Salta con Simetría de Moebius

Redacción

El hombre del momento

Redacción

Una nueva propuesta

Santiago Castellanos