Rock Salta
Noticias

El Buena Vibra más grande

El festival porteño llega al Hipodromo de Palermo en febrero. Actuarán Fito Paéz, Marilina Bertoldi, Miranda!, y más. Entradas a la venta y viajes desde el NOA con descuento.

Texto y fotos: parte de prensa

Festival Buena Vibra confirmó una nueva edición con un line up de lujo y muchas novedades para el público. El sábado 15 de febrero se celebrará una nueva edición esta vez en el Hipodromo de Palermo (C.A.B.A.).

Luego de una edición historica en el Estadio Malvinas Argentinas con entradas agotadas en febrero 2019, Buena Vibra se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas.

Comenzando a las 13 horas el festival ofrecerá los mejores shows musicales para que familias de las nuevas generaciones puedan formar parte de este evento.

Esta edición reunirá artistas consagrados como Fito Paez, Lisandro Aristimuño y Miranda!, por primera vez estará presente un artista internacional como Alex Andwanter y los mejores exponentes musicales de esta década como Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Perotá Chingo, Conociendo Rusia, Barbi Recanati, Femina, Nafta, Paula Maffia y El Zar.

Las entradas anticipadas en Etapa 2 tienen un valor de $1.900 (más gastos de servicio) desde el 20/12 hasta agotar stock. Se consiguen vía la web de Ticketek. Con Banco Patagonia: 15% de descuento. Cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Al Buena Vibra desde el NOA

Santiago Indie junto con la organización del festival ofrece entradas con descuento y también un combo de entrada más traslados ida y vuelta a Buenos Aires por $1.500.

El colectivo sale desde Tucumán, pasa por Santiago del Estero y Córdoba. Confirmación de lugares hasta el 6 de febrero.

Interesados e interesadas del NOA pueden comunicarse vía instagram o por mail ([email protected]) con Rock Salta para saber todos los detalles.

Desde su llegada en 2017 Buena Vibrá contó con la participación de: Juana Molina, Marilina Bertoldi, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Lo Pibitos, Emma Horvilleur, Sig Ragga, Juan Ingaramo, Louta, Perras On The Beach, Barco, Tobogán Andaluz, Jvlian, Las Sombras, Yataians, Militantes del Climax, Indios, Nairobi, Banzai FC, Warlock, Morbo y Mambo,Poncho, Coral Casino y muchas bandas más. Ha pasado por Beatflow, Ciudad Cultural Konex, y una edición única en Malvinas Argentina.