Noticias

Porfiado: gira norte

El Cuarteto de Nos llegará a fines de agosto a Salta y Tucumán. Estará presentando su premiado último disco que cierra la trilogía de Raro (2006) y Bipolar (2009).

El Cuarteto de Nos está próximo a embarcarse en una extensa gira por Argentina. Tal como pasa con otros grupos orientales, El Cuarteto juega de local en nuestro país. Las entradas anticipadas ya están a la venta para las siguientes fechas en la región:

Salta Capital – Viernes 23. Lugar: Barcelona (Balcarce 840) 21 hs. Anticipadas a $120 a la venta en Atípiko (Av. San Martín y Bs. As., loc. 6) y Chaco (Córdoba 235). En Jujuy se venden en Argentos (Otero 280). Más información.

San Miguel de Tucumán – Sábado 24. Lugar: Usina del Bicentenario (Complejo Sarmiento – Av. Sarmiento al 1000). Anticipadas a $120 en: Credicash (Córdoba 551), La Rockeria (Bs As 39, local 6 – Galeria Baires) y Costumbres Argentinas (San Juan 666). Más información.

Durante el 2012, su disco Porfiado fue presentado en países como México, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Además, el grupo brindó un show gratuito para más de 25 mil personas en Montevideo y en mayo estuvo presentándose en el estadio Luna Park.

Esta gira será la oportunidad indicada para revivir los buenos shows que dieron en la ciudad de Salta y en el malogrado Rock del Valle de 2011. Aparte de saldar la deuda con Jujuy, donde será su primera vez.

Seguí leyendo

Rock argentino sinfónico

Redacción

Lanzamientos | Popa, New Rusia a la Vinagrét, Bruto y otres

Federico Anzardi

El final es en donde partí

Federico Anzardi