Noticias

El Festival del Año

rock salta 2009

En lo que será una fiesta de rock, RS te trae el Festival del Año. Uniendo Estilos, como siempre, te presenta una cartelera insuperable. Enterate más.

Festival a lo grande con el ROCK SALTA 2009, el verdadero Festival de Rock en Salta.

Después de mucho tiempo luchando y trabajando, casi siempre con muchos palos en la rueda, Salta se volverá a vestir de Rock.

Sin recurrir a Productoras Nacionales o Empresas Multinacionales, el Domingo 19 de Julio, todos los salteños volveremos a ser escuchados en un evento que apunta a  ser referencia del Norte del país.

RockSalta.com hace sonar en esta ciudad, uno de los shows q va a dar q hablar por la calidad, variedad y poder de las bandas q traen su música en una noche única.

A las 18 hs subirá al escenario Gauchos de Acero, q tras no aceptar el negocio en el cual solo se veía beneficiado el gigante Telefé, dijeron “Que Sea Rock”, recorriendo el país y hasta ahora es mas q rock; es Metal.
Con su disco “Sembrando el Metal” en mano, los chicos van a demostrar lo que son capaces de hacer.

En continuado sonará Luca Makonia, presentando su videoclip “Tosiendo Sangre” (que está rotando en medios nacionales) y con un repertorio que abarcará sus discos “Me Importa un Culo” y “Como se llama San Martín”, demostrando que en Salta se hace Punk del bueno.

Ya entrada la noche subirá al escenario OConnor, banda liderada por el ex vocalista de Hermética y Malón, Claudio O’Connor.
El carismático artista, dueño de “la voz del metal” viene por años diciendo que “Hay un  Lugar” donde “Yerba Mala Nunca Muere”, dejando en cada recital una “Dolarización” que “Vive Siempre”, y como “El Tiempo es tan Pequeño”,
“Estamos Pariendo” una “Naturaleza Muerta”, y en vida nos trae “La Década
Tour 1998-2008”, su renovado trabajo con sonido de depurada calidad, demostrada alguna vez en Hincha Pelotas Pub, donde en Junio de 2008 nos supo mostrar pasión, poder y metal.

La apuesta subirá luego, continuando Uniendo Estilos, con la banda Punk por excelencia, 2 Minutos, que la última vez q pisó suelo salteño fue allá por 2005.
Con Walter “Mosca” Velázquez (Voz); “Papa” Ainadjian (Bajo); “Monti” Montaña (Batería); Marcelo “Pedro” Pedrozo (Guitarra) y Pablo Blinsky Coll (Guitarra); traerán los mejores éxitos q tienen desde su “Valentín Alsina” de 1994 hasta “Vamos a la Granja”, Producción editada en 2009, mientras graban su próxima placa “Directo al Infierno”.

Y si todavía quedan estilos a descubrir, las bocas se verán tapadas cuando cierren la noche Los Gardelitos.
La banda liderada por “Eli” Suárez presentará su nuevo material “Oxigeno”, el primero sin la participación de su creador Korneta.
Después de su visita a Salta en 2007, dejó a mucha gente Gardeliando y degustando su Rock Sudaka.

Será un cierre de lujo para un Festival que une estilos, que se hace con mucho trabajo y que se hace para todos los rockeros salteños.

Las entradas anticipadas se venden en Soul (Caseros 880) y Atipiko (San Martín y Buenos Aires), con descuento hasta el 30 de Junio.

 

Seguí leyendo

«Buen momento para tocar juntos»

Redacción

Finde rockero

Redacción

Este Viernes RS RADIO

Redacción