Noticias

El Festival Salteño

la caldera del rock

Se viene La Caldera del Rock 2011, el Festival Salteño por excelencia. 30 bandas sobre el escenario y una movida más allá de lo musical. RS te cuenta más.

El Viernes 7 y Sábado 8 de Enero de 2011, a partir de las 17:30 en el Predio Municipal de La Caldera, se llevará a cabo La Caldera del Rock 2011.

Este Viernes 10/12, en RS Radio dialogaremos en exclusiva con Facundo Urtazún, productor del Festival. No te pierdas todos los detalles, sintonizá Radio Dinamo en el 100.9 MHz.

Un Festival Regional

La segunda edición del primer festival de autogestión cultural “La Caldera del Rock”; esta vez, el movimiento se extendió a casi 30 bandas, en su gran mayoría salteñas, también con invitados de Jujuy, Tucumán y Santa Cruz Bolivia. La cita será los días Viernes 7 y Sábado 8 de Enero; de 18 a 03 hs y de 11 a 03 hs.

Gracias al éxito de la primera edición, la organización decidió jugarse a más y traernos un espectáculo de gran nivel cultural en la hermosa cuidad de La Caldera (ubicado a 20km de la cuidad), con un gran despliegue escénico y organizacional: como nunca antes se vio en el norte, las grandes bandas salteñas tendrán un lugar excepcional para poder mostrar y compartir su arte, su pasión y sus ideas; no sólo a la provincia si no también a nivel nacional e internacional, gracias al gran apoyo de los medios de comunicación; se garantiza un gran avance cultural sin precedentes; algo muy necesario en nuestra provincia debido al gran nivel de los artistas locales.

El festival viene acompañado de sorpresas muy interesantes: adquiriendo el bono anticipado ($50 x los dos días) se puede acceder a cientos de premios instantáneos (púas, remeras, gorras, mochilas; gentileza de Serigrafia MDC) y la posibilidad de participar en el sorteo de dos guitarras Fender: una para el ganador, y otra para su banda participante favorita. Todo esto además de artistas sorpresas y muchos regalos mas…

Las bandas participantes son:

Perro Ciego – Gardenia – La Forma – Santuario – Calmaniño – Luca Makonia – Mi Karma Gonzalez – Los Gauchos de Acero – El Barco del Abuelo – Kratos – Tommy Knockers – Giroscopo – Ajustemulabanda – Chino Basico – Latin Experience – La Yugular (Jujuy) – Chichilocotl Ska – Chaparock – Galaxy – Domino – Camaron Bombay – Rockbirds – Cachetada de Loco – Lucas y su computadora – Gallega (Jujuy) – Animal de Cuidad (Bolivia) – Acrux – La Renegona – y más sorpresas!

La Caldera del Rock se inició como un proyecto de autogestión cultural, constituido principalmente por los mismos artistas; unidos como un solo bloque cultural se plantea tener mayor acceso a la sociedad, generando canales de comunicación libres de manipulaciones empresariales u obstáculos comerciales. El desarrollo de un espacio como este es fundamental para el crecimiento cultural de nuestra tierra.

Más información en www.lacalderadelrock.com
Se recomienda llevar DNI.

Detalle general de La Caldera del Rock 2011:

-Viernes 7 y Sábado 8 de enero, año 2011. de 18 a 03 Hs y de 11 a 03 Hs.
-29 bandas.
-Artistas plásticos, contribución del centro de arte “Tic Pic”.
-Sorteos de instrumentos musicales y premios instantáneos en las anticipadas.
-Apoyo técnico de “Soul Sonido” una de las mejores empresas del norte argentino; con equipos de última generación se garantiza un sonido de primer nivel.
-Gran despliegue de escenario y luces, ambientando todo el predio para generar un ambiente cálido y confortable.
-Pantallas gigantes.
-Carpa para los artistas e invitados VIP, con catering, bebidas, mesas y sillones.
-Dentro del predio se encontraran puestos de bebidas y comidas, además de stands de ropa, venta de discos, exposiciones de arte y malabaristas.
-Seguridad privada y policial en todo el pueblo, además de presencia medica durante todo el evento.
-Grabación de un DVD en alta calidad de audio y video.
-Transporte: Corredor 6 La Caldera (Av. Belgrano y Zuviria).
-Bono Anticipado a $50 en: Soul (Caseros 666), Chaco (Cordoba 235), Zeppelin (Necochea 714), Atipiko (San Martin y Zuviria).
-Entrada en puerta $35 por día.

Se agregara mas información con los días… estén atentos!!

Que gran día nos espera!!!!

Seguí leyendo

Rock federal

Redacción

Festival a lo grande

Redacción

100% Salteño

Redacción