Noticias

El hombre del momento

indio solari

El Indio es un personaje que no suele tener mucha presencia en los medios. Pero entre su show en Tandil y su nuevo disco, está de vuelta. RS te cuenta más.

Con la salida de “El Perfume de la Tempestad”, disco que presentará en Salta el Sábado 26 de Marzo de 2011, sumado a su multitudinario show en el Hipódromo de Tandil, el Indio Solari volvió a estar en boca de todos los medios.

Todos extrañábamos y ahora disfrutamos escucharlo opinando sobre varios temas, con su particular visión de las cosas y su culto léxico, siempre fraseando a su estilo tan particular.

Ya todos saben que presentó oficalmente su disco en el programa de Mario Pergolini en Rock & Pop.

Para escucharla: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2321-el-indio-en-cual-es

Para bajarla: http://www.mediafire.com/?hqp031ny31vy1bm 

Como se ve en la foto principal, la nueva edición de la revista Rolling Stone, viene con el ex líder de Los Redondos en su tapa, cosa que llama la atención.
En el portal web de la revista, hicieron un breve resumen de lo que habló el Indio en Cual Es?:

Sus fobias. “Yo soy fóbico y lo curo evitando las situaciones que me ponen desagradablemente fóbico. Por ejemplo, tengo claustrofobia, hubo momentos en que me tuve que bajar de aviones”.

Su discreción. “Alguien que hace canciones me parece que no tiene mucho más que decir. Lo hago simplemente para confirmar y avisar que tengo un trabajo flotando por ahí. No soy un tipo de silencio cuando estoy con gente”.

El conflicto con Skay. “Yo salgo a contestar después de dos años cosas que escucho, pero termino contestando las cosas que se dicen mientras uno está callado. Acá hay algo que no se terminó de entender, porque la jauría de críticos decían que estábamos peleados por intereses económicos. Como no hemos quedado en buenos términos, vos sabés lo que es la edición, yo estoy detrás de la custodia artística”.

Los videos del show de Racing 1998. “Respecto de lo que quedó atrapado, los videos y eso… Acá no hay algo que no se terminó de entender. Se habló de intereses económicos, y sí, yo respeto mis intereses. Gracias a Dios a mí me va bien y gano bien, y que salgan videos a la luz no me jode. Lo que me jode es que no haya una buena edición”.

La posible reunión de la banda. “Lo que hay detrás de todo esto es traición. La traición tiene ese poder de arruinar todo el pasado. Yo aclaro porque se dice que hay reuniones, pero no es así. No quiero alentar expectativas de reuniones posibles, es así. Semilla (Bucciarelli, ex bajista de Los Redondos) es el único que tuvo razón cuando dijo ‘Si Patricio Rey nos ve a nosotros ahora, nos caga a patadas en el culo’. Y es lo último que quiero decir de este tema”.

Su relación con el Gobierno. “Hablé con Aníbal Fernández, que es ricotero, y le explicaba que ví una magnitud de jóvenes involucrados que me conmovió. Eso es lo que me conmovió de su muerte [la de Néstor Kirchner], ya que no fue alguien de mi entorno íntimo. Fui defraudado de muy joven, entonces no es que tenga una ideología en particular por alguien, no tengo ese motor político. No soy un artista militante, pero respeto a quienes sí. Un artista debe tener ideales, aunque respeto a los militantes. Soy básicamente de izquierda. No creo en las ideologías, sino en las personas que puedan llegar a ejecutar esas ideas. Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo”.

 
Dando por falsas las versiones de disco doble que circulaban, se confirmó el Track List del nuevo CD:
 
 1-Todos a los botes!
 2-No es dios todo lo que reluce
 3-Ceremonia durante la tormenta
 4-Torito es muerto
 5-Satelital
 6-Chante Noire
 7-Vino Mariani
 8-ZZZZZZZ…
 9-El tábano en la oreja
 10-Submarino soluble
 11-Black Russian
 12-Una rata muerta en los Geranios
 
Acá te dejamos los 3 primeros temas del disco, para que vayas escuchando lo que se viene:
 
{youtube width=”550″ height=”400″}5YgeBakONt4{/youtube}
 
{youtube width=”550″ height=”400″}If4Rq_VnhZk{/youtube}
 
{youtube width=”550″ height=”400″}5PQCQfi9zNM{/youtube} 

 

Seguí leyendo

Vuelve OConnor

Redacción

Venimos flojo

Redacción

Se viene Divididos

Santiago Castellanos