Noticias

El Mató vuelve a Salta y Tucumán

La banda platense regresará a nuestra región a fines de octubre. Serán los únicos shows del año en el NOA. Las entradas ya están a la venta.

Él mató a un policía motorizado, sigue presentando su aclamado disco La Dinastía Scorpio (2012) y celebrando más de diez años de música, que los tiene como referentes de la movida independiente en el rock argentino actual. En esta oportunidad las fechas por el Norte se reducen a sólo dos shows consecutivos en Salta y Tucumán, donde compartirán escenario con bandas locales.

Salta: viernes 24 de octubre a las 23. Lugar: Fábrica de Música (Alsina 698). Bandas invitadas: Bort Damasco. El grupo Clan Fantasy proyectará cortos de cine de género, además habrá kiosco de discos y revistas por artistas locales. Derecho de espectáculo a $100 a la venta en Atípiko (Av. San Martín y Buenos Aires), Chaco (Córdoba 235), y Morrison (Caseros 646). Clic para más detalles.

San Miguel de Tucumán: sábado 25 de octubre a las 23. Lugar: Robert Nesta (San Martín 1129). Bandas invitadas: Truman Ferreyras. Anticipadas a la venta a $100 en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6). Clic para más detalles.

En la revista Rock Salta N°21, que aparecerá en diciembre, vas a poder encontrar una profunda entrevista al grupo, repasando su crecimiento y analizando sus próximos pasos.

Seguí leyendo

El Mató en el cumple de Chaco

Eduardo Pece

Un largo camino al cielo

Redacción

Tus Monitores llegan a Salta

Eduardo Pece