Noticias

El Mató en el cumple de Chaco

El regreso de la banda platense a Salta será en el marco de un gran espectáculo con juegos de skate, cine de género fantástico y música nueva. Además actuarán Luca Makonia y Tus Monitores.

Él mató a un policía motorizado emprende una nueva gira por el NOA luego de su exitoso paso por España. La fecha en Salta será el próximo domingo 13 de octubre, a las 21 en Euphoria Bar (Alsina 698). Sabiendo que la noche es víspera de feriado, el marco no puede ser mejor para realizar una gran fiesta de cumple, ya que la noche será el festejo de los seis años de Chaco Skate Shop, al cual se le sumarán las actuaciones de Luca Makonia, quienes adelantarán temas de su próximo disco doble a editarse a fin de año, y la ascendente banda santiagueña Tus Monitores.

El derecho de espectáculo se vende con muy buen ritmo en Chaco (Córdoba 235), Atipiko (San Martín y Buenos Aires, local 3) y www.norteticket.com. Se consigue con descuento a $60, ya que el día del show el costo se elevará a $90. Atención, que con la compra anticipada hay sorteos por premios remil copados cada fin de semana en el evento en facebook.

La noche también tendrá proyecciones de cortos de cine fantástico de la mano del grupo Clan Fantasy y juegos de destreza con el skate, en el cual competirán los principales fanáticos de ese deporte en la ciudad. 

Él mató es actualmente la banda más importante del nuevo rock argentino, y estará presentando su último y celebrado disco La dinastía scorpio (2012). Su estilo es el llamado indie rock y rock espacial, este año los platenses están cumpliendo una década de carrera y son quienes suenan más fuerte entre los grupos independientes que conforman el recambio necesario del rock nacional. Esta será la tercera vez que el grupo visita la ciudad.

* Rock Salta está regalando pases para el show salteño, posters y afiches de la banda en su programa de radio. Sintonízanos de lunes a viernes a las 19 hs por FM La Plaza 94,9 MHz o por la web.

{vimeo}http://vimeo.com/9118219{/vimeo}

Seguí leyendo

Lanzamientos | Popa, New Rusia a la Vinagrét, Bruto y otres

Federico Anzardi

Sin nuevo disco en Mendoza

Eduardo Pece

Vamos de nuevo

Federico Anzardi