Noticias

El baile de Bersuit

Bersuit Vergarabat ya tiene listo su nuevo disco, El Baile Interior. Este fin de semana la banda se presentará nuevamente en Tilcara.

Después de La Revuelta (2012), Bersuit Vergarabat emprendió grandes giras presentando las nuevas canciones y formación en un proceso de readaptación. Con un año lleno de proyectos, se anuncia la salida oficial de El baile interior, el nuevo disco de la banda. El álbum estará disponible desde el 11 de marzo en todas las disquerías del país.

Producido por Cachorro López, el nuevo material está dedicado a Luis Alberto Spinetta y contiene doce canciones: “Huayno 14”, “Me voy”, “Ahí va Chavela”, “Para bailar”, “Tilcara en carnaval”, “La próxima curda”, “Hay pelado para todas”, “De tripas corazón”, “La señora”, “Ayer se cortó la luz” y “Para Luis”. El primer single, “Cuatro vientos”, ya se puede escuchar en las radios de todo el país y es la cortina oficial de la nueva tira de Telefe, Señores Papis.

La banda se presentará nuevamente en Jujuy el próximo 3 de marzo en la peña de Los Tekis en Tilcara. Repitiendo la experiencia del año pasado que fue cubierta en una extensa nota publicada en la Revista Rock Salta N° 14. Además, ya tienen programada la presentación oficial del nuevo disco para el 6 de septiembre en el Luna Park de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Adobe por la ventana

Santiago Castellanos

La redención de un salmón

Redacción

Movida solidaria

Redacción