Noticias

Peter Capusotto Fantástico

Con la aparición de un nuevo libro y el anuncio de una nueva temporada en televisión, Peter Capusotto está listo para regresar.

Ya se consigue en todas las librerías del país Peter Capusotto Fantástico, el segundo libro de Diego Capusotto y Pedro Saborido. Fue publicado por editorial Mondadori, consta de 240 páginas y cuesta $99. A diferencia del libro anterior o del programa de TV Peter Capusotto y sus videos, los autores crean relatos y cuentos que invitan a la risa y al debate filosófico, como el que adorna su contratapa:

Peter Capusotto Fantástico abre una puerta para investigar si la etapa superior del rock puede encontrarse en la felicidad de ser uno mismo. Juega a ponerle un palo en la rueda a lo que no nos gusta pero nos rodea, aniquilándole la mente al delirio, aunque sea por un rato, para salir a dar una vuelta por un universo en el que se mezclan Pink Floyd, la Dimensión Desconocida, De Ushuaia a La Quiaca y unos brownies de morcilla vasca que hizo un cocinero de la TV que pegan muchísimo.
Peter Capusotto Fantástico los invita a escaparse de este mundo gris, para ganar altura, para volar, volar, y descubrir qué pasa más allá de acá. Que quizás es lo mismo. O incluso peor. Y hay que volver corriendo, poner el despertador y bancarse como duques que el sueño se termine.”

peter capusotto fantastico

A principios de este 2012, el delirante dúo conformado por Capusotto y Saborido llevó el programa al cine, realizando una acertada critica al entretenimiento. Para ironizar, todo fue en 3D: la película contó con muy buenos resultados y la vieron 270 mil espectadores. El lunes 27 de agosto se podrá ver el regreso del popular ciclo a la pantalla de La TV Pública, con su séptima temporada.

Te dejamos algunos de los excelentes collages de Juan Francisco Miranda que se encuentran en Peter Capusotto Fantástico, que también cuenta con ilustraciones de Alfonso Sierra.

Seguí leyendo

Diego Capusotto: Kill Gil

Eduardo Pece

Diego Capusotto | “El humor molesta más que el rock”

Redacción

Hoy vuelve Capusotto

Redacción