el paso gigante
Noticias

El nuevo paso de Los Cafres

el paso gigante

La histórica banda de reggae en español vuelve al ruedo con nuevas canciones después de cuatro años de no sacar material original. RS te lo cuenta.

El Paso Gigante es el nuevo álbum de Los Cafres (el séptimo de estudio y el número trece en la historia del grupo). Lo componen 16 canciones y ya está a la venta en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. En octubre se editará en Chile, Colombia, Venezuela, México y Centroamérica, y en enero de 2012 aparecerá en Puerto Rico y Estados Unidos.

Aparte de la clásica edición física, el trabajo está disponible en todas las tiendas digitales del mundo (las más reconocidas como Itunes y Amazon) y por intermedio de una nueva herramienta tecnológica se podrá acceder desde el Facebook de la banda: Los Cafres Oficial ingresando a la sección Música o desde su web a un lugar de compra, el cual permite adquirir el disco desde todos los países del planeta (incluidos los de América Latina), en donde actualmente no están popularizadas ese tipo de plataformas.

El primer single del disco es “Casi Q´ Me Pierdo” (adelantado en audio y letra hace unas semanas atrás por RS.com) y tiene impreso a fuego la marca de Los Cafres, tanto en los vientos que suenan al inicio del tema, como en  la voz cálida e inconfundible de Bonetto, quien a esta altura se ha convertido en una de las grandes voces del reggae en español. Todo esto sumado a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen sus más de veinte años en el oficio.

El concepto del vídeo y la canción hablan de recuperar la esencia de la niñez, en donde predominan la inocencia y la frescura ante la vida.

{youtube width=»650″ height=»500″}7pzb-3YE7C4{/youtube}

Veremos si con este nuevo trabajo la banda icono del movimiento reggae puede romper el maleficio y presentarse en un show propio en Salta Capital. Muchos recordaran los dos shows suspendidos en los últimos tres años incluida la tristeza de los seguidores cafres de haber devuelto en esas dos oportunidades sus entradas ya adquiridas.

Seguí leyendo

Suspendido

Redacción

Se viene el ROCK

Redacción

Volvimos!

Redacción