La banda de Pato Fontanet regresa a nuestra región a fines de abril.
Foto: Max Hanne
Don Osvaldo, la banda de Patricio Fontanet se presentará en Tucumán y Salta este fin de sermana. La gira por el NOA llega luego de su paso con dos fechas por el Estadio Club Atlético All Boys de la Ciudad de Buenos Aires.
El show en Salta será este sábado 26 de abril a las 21 en el Estadio Delmi (Ibazeta 1550). Las entradas son sin numerar y todas cuestan $48.050 (más gastos de servicio) pero se dividen de la siguiente manera: Campo General, Platea Central, Codo y Lateral. Se habilitaron las populares.
Disponibles en el sitio edenentradas.com.ar. Punto de venta Atípiko (Zuviría 408). Agotadas las que incluían de regalo el CD Flor de Ceibo (2022).




El día anterior, el viernes 25 de abril, desde las 22, la banda se presentará en Tucumán. El show será en el Club Atlético Central Córdoba (Av. Alem 790). Las entradas son generales y cuestan $46.800.
Se obtienen en edenentradas.com.ar. Puntos de venta La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en la boletería del club. Agotadas las que incluían de regalo el CD Flor de Ceibo (2022).




A veinte años de Crómañón
En diciembre se cumplieron veinte años de la tragedia de República Cromañón. Don Osvaldo participó del acto en el Obelisco porteño, realizado por No Nos Cuenten Cromañón, organización de sobrevivientes y familiares de las víctimas.
En este informe dividido en dos partes, Rock Salta repasa lo ocurrido esa noche del 30 de diciembre de 2004.