Foto del Instagram de la banda
Destacados

Entradas a la venta | Bandalos Chinos vuelve a Salta y Tucumán

El grupo se presentará en agosto en la región. Enterate más acá.

Después de girar por Europa y Latinoamérica, Bandalos Chinos volverá a Salta y Tucumán. La excusa es la presentación de El Big Blue, el disco publicado en mayo. El grupo volverá al NOA después de una fecha gratuita en Santiago del Estero en abril y de su debut en 2019.

El recital en nuestra ciudad será el viernes 26 de agosto a las 22 en Fábrica de Música (Necochea 737). Las primeras entradas ya se consiguen a $2500 (más costo de servicio) en NorteTicket. Punto de venta: Morrison (Mitre 274, local B y Caseros 646, local 7). Luego subirán de precio. Importante: el show será apto para mayores de 18 años.

Desde RockSalta sorteamos entradas al show en Instagram.

Un día después, el sábado 27 de agosto, Bandalos Chinos estará en Tucumán. Será a las 22 en el Club All Boys (San Lorenzo y Bernabé Araoz). Banda invitada Remedios Descarada. Las primeras entradas ya se venden en NorteTicket $2500 (más gastos de servicio). Punto de venta: La Rockería (Buenos Aires 39, local 6). Luego subirán de precio.

Un ejemplo del buen momento que atraviesa el sexteto es la fecha realizada el 7 de julio pasado en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde los músicos argentinos se presentaron ante más de tres mil personas. El Big Blue Tour 2022, ya los llevó por España, Francia, México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.

Luego de su paso por el NOA continuará girando por Santa Fe, Rosario, La Plata, Montevideo, Chile, Mendoza, San Juan, San Luis, Bahía Blanca, Mar del Plata y Córdoba, antes de la fecha más importante, que será el 22 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires.