Foto: Facebook Sumo x Pettinato
Noticias

En agosto | Sumo x Pettinato en el NOA

El grupo del saxofonista llega con sus versiones personalísimas. Las entradas ya están a la venta.

Luego de la presentación de la nueva película sobre Sumo, los fans salteños de la banda de Luca Prodan siguen con buenas noticias, ya que en agosto Sumo x Pettinato se presentará por primera vez en vivo en nuestra ciudad.

El show será el sábado 3 de agosto, a las 21, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). La banda invitada será Mototus.

Las entradas para el show salteño ya se consiguen a $14.000 (más gastos de servicio) en Passline. También en Morrison (Caseros 646 y Mitre 405).

También en Tucumán y Jujuy

El show en Salta no será el único. Un día antes, el viernes 2 de agosto, desde las 21, el grupo del saxofonista se presentará en el Centro Cultural Libertad (Las Piedras 1850) de Tucumán, con La Rolling Song como banda invitada.

Las entradas para el show tucumano se consiguen a $12.000 (más gastos de servicio) en Passline. También en La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6) y Lunáticos Viajantes (Mendoza 148).

La gira terminará el domingo 4 de agosto, desde las 20, en Zeppelin Bar (Uriondo 585) de Jujuy. LD5 será la banda invitada.

Las entradas para el show jujeño se consiguen a $14.000 (más gastos de servicio) en Passline. También en Fixion (Belgrano 616).