Foto: Facebook Chano Moreno Charpentier
Noticias

En diciembre | Chano llega a Salta y Jujuy

Se presentará en La Roka y en el Estadio Olímpico de Palpalá. Las entradas ya están a la venta.

Chano se presentará en Salta el viernes 10 de diciembre a las 22 en La Roka (Av. Paraguay 2350). Las entradas para el show del ex Tan Biónica se consiguen desde $3.000 (más gastos de servicio) en NorteTicket y en Sucredito (Alvarado 777). Entradas VIP a $5.000 (más gastos de servicio). Será un recital sólo apto para mayores de 18 años.

También actuará en el Estadio Olímpico de Palpalá, Jujuy, el sábado 11 de diciembre a las 22. Las entradas se consiguen a $3.000 (más gastos de servicio) en NorteTicket y de manera presencial en Sucredito (Belgrano 627, S. S. de Jujuy).

El cantante vive un renacer personal y artístico luego de haber sufrido varias intervenciones quirúrgicas y estar días internado tras el disparo de un policía en julio. El 4 de noviembre regresó a los escenarios tocando en el Luna Park. “Imagínense que estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia… Les prometo que voy a cambiar, amigos”, dijo en el show. Sus últimos lanzamientos fueron los singles “Quarentina” en septiembre y “De su color” junto a Dakillah en noviembre.

Seguí leyendo

Tan Biónica | Del punk de Flema al pop de estadios

Redacción

Taragüi Rock 2014, día 3

Federico Anzardi

Mancha de Rolando en el NOA

Santiago Castellanos