Noticias

En Hoyts y Cinemark | Billie Eilish en Salta

Su documental se proyectará en los cines de nuestra ciudad. Entradas disponibles.

Billie Eilish: The World’s Little Blurry se podrá ver en el cine Hoyts (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Shopping Alto Noa). Será todos los días a las 20 desde el jueves 18 hasta el miércoles 24 inclusive. También se verá en Cinemark (Av. Monseñor Tavella 4400, Paseo Salta) a las 19.30, solamente el viernes 19 y martes 23 de marzo. Las entradas están a la venta en cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

El documental de R.J. Cutler sigue a la cantante y a Finneas su hermano y productor, desde el lanzamiento de su primer canción “Ocean Eyes”, durante la creación de su multipremiado álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019), y el posterior triunfo en los Grammy 2020.

El material se estrenó a fines de febrero por la plataforma Apple TV y la cadena Cinemark compró los derechos para su proyección en nuestro país. Algo de revancha para sus seguidoras y seguidores que vieron con tristeza como la pandemia se llevó puesta su gira por Sudamérica con la cancelación de sus dos shows en el DirecTV Arena de Bs As.

En la reciente entrega de los Premios Grammy, Eilish ganó dos estatuillas, actuó en vivo y llamó la atención por su atuendo en la ceremonia, con traje y barbijo haciendo juego diseñado por Gucci.

Seguí leyendo

Queen en los cines

Eduardo Pece

Abriendo mentes

Redacción

Gustavo Cerati en los cines de Argentina

Redacción