Foto: Facebook El Plan de la Mariposa
Noticias

Este jueves y viernes | El Plan de la Mariposa en Salta y Tucumán

La banda llega con su Gira Incandescente. Entradas a la venta.

El Plan de la Mariposa llegará a nuestra región. Se presentará en Salta y Tucumán este fin de semana.

El show en Salta será el jueves 7 de julio a las 21.30 en el teatro de la Usina Cultural (España 98). Las entradas se consiguen en NorteTicket y en Su Crédito (Alvarado 777). La platea cuesta $2000 y el pullman $1800. A todas las localidades hay que sumarles el costo por servicio.

Desde RockSalta sorteamos entradas al show en Instagram.

El recital en Tucumán será el viernes 8 de julio a las 22 en la Sociedad Francesa (San Juan 751). Bandas invitadas Ayahuasca Trip y Matilda Lee. Las entradas se consiguen a $2000 más costo de servicio en NorteTicket y en Su Crédito (San Martin 836).

La banda liderada por los hermanos Andersen se encuentra en la ruta con su Gira Incandescente, que los llevará por buena parte de la Argentina y que incluye también conciertos en España, México, Uruguay y Chile.

Además, después de lo que se espera que sea una exitosa presentación en el Estadio Obras de Buenos Aires, este fin de semana, el grupo girará por varias localidades argentinas como Lobería, Olavarría, Casilda, Rosario, Santa Fe, San Nicolás, Río Cuarto, Córdoba, San Francisco, Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y Santa Rosa, entre otras.