Será la única fecha en el NOA.
Divididos llegará a la ciudad de Salta este sábado 23 de mayo. Será la única fecha de presentación para Divididos, su nuevo disco, en la región del noroeste argentino.
El show será una vez más en el Estadio Delmi. Las últimas entradas están a la venta a través de Ticketek. Punto de venta: Atipiko (Zuviria 408).

La única ubicación disponible es Campo a $65.000 (más gastos de servicio). Las Plateas A, B, C, D y E. Codos A y B. Lateral A y B. Popular. Se encuentran agotados.
Esta la opción de tres cuotas con interés beneficio exclusivo para tarjetas Visa, Mastercard y Amex. En ese caso el precio para Campo es $76.000 (más gastos de servicio).

Disco nuevo y documental
En noviembre del 2025 publicaron Divididos, un disco que está acompañado por un documental donde se cuenta todo el proceso. En este reel, Yani Carrieri te cuenta todos los detalles:
Gira con el nuevo disco
Durante este año, el trío de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella viene tocando el nuevo álbum en distintos puntos. Ya pasaron Mar del Plata, Cosquín Rock, Cosquín Rock Uruguay, Mendoza y Tandil.
Frustrada su presentación de mayo en el estadio del club Ferro, en Buenos Aires, la banda sumo fechas en el Movistar Arena el 9 de mayo y el 4 de julio.
Antes de su fecha en nuestra ciudad se presentarán en el Anfiteatro Municipal de Rosario el 24 de abril.
Luego de su paso por el NOA seguiran por San Juan el 6 de junio, La Plata el 20 de junio y Córdoba volviendo a la Plaza de la Música el 19 de septiembre.
En octubre, Divididos viajará a España, donde ya hay una fecha confirmada en Barcelona.
