Foto: Valentín López López
Noticias

En mayo | Lisandro Aristimuño vuelve al NOA

El músico se presentará en Salta, Jujuy y Tucumán.

El patagónico Lisandro Aristimuño volverá a nuestra región. Se presentará en Salta, Jujuy y Tucumán en el mes de mayo, como parte del tour de presentación de El rostro de los acantilados, su último disco.

La gira NOA comenzará el viernes 10 de mayo en el Centro Cultural Martín Fierro (Avenida Illia 450) de San Salvador de Jujuy. Las entradas se consiguen desde los $21.000 (más costo de servicio) en NorteTicket.

Al día siguiente, el sábado 11 de mayo, Aristimuño se presentará en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Las entradas se consiguen desde los $21.000 (más costo de servicio) en NorteTicket.

El domingo 12 de mayo será el turno de San Miguel de Tucumán. Allí, el músico se presentará en el Teatro Mercedes Sosa (Gral. José de San Martín 479). Las entradas se consiguen desde los $19.200 (más costo de servicio) en la web del teatro.

Además, Aristimuño confirmó fechas en Buenos Aires (1 de junio), San Luis (7 de junio), Mendoza (8 de junio) y San Juan (9 de junio).

El rostro de los acantilados, el último disco del músico, fue publicado en octubre de 2023. Cuenta con la participación de David Lebón, Pedro Aznar, Lucas Martí, Mariana Michi, entre otros.