Foto: Cuino Lavía - Facebook Jóvenes Pordioseros
Noticias

En Salta y Jujuy | Jóvenes Pordioseros celebrará sus discos emblemáticos

En junio, la banda estará en nuestra región para interpretar algunas de las canciones más recordadas de su repertorio.

En junio, Jóvenes Pordioseros llegará una vez más al Noroeste Argentino. Esta vez, la excusa será la celebración de Vicio y Pánico, dos de los discos más emblemáticos de su carrera.

El viernes 7 de junio, la banda de Toti Iglesias se presentará en Salta. El show será en Fábrica de Música (Balcarce 875) y las entradas ya se consiguen a $7000 (más gasto de servicio) en AlPogo. También en Coly Luthier (Zuviría 255).

Al día siguiente, sábado 8 de junio, el grupo visitará Jujuy, donde se presentará en Acrópolis (Colectora Acceso Sur, Ruta 9). Banda invitada: La Oculta. Las entradas se consiguen a $8000 (más gasto de servicio) en Passline. También en Fixion (Belgrano 616) y en Nueve de Área (Juan José Paso 274, Palpalá).

La Gira Nacional Pordiosera que traerá a los Jóvenes al NOA celebra el vigésimo aniversario de Vicio y el décimo de Pánico. La banda ya tiene fechas confirmadas en CABA, Baradero, José C. Paz, Pilar, Florencio Varela, Luján, Laferrere, Córdoba, Del Viso, Bahía Blanca, Neuquén, Burzaco y Montevideo.