Noticias

En vivo | Guille Beresñak llega al NOA

El cantante, compositor y productor se presentará este fin de semana en Salta y Tucumán.

Guillermo Beresñak continúa llevando las canciones de su nuevo álbum A La Sombra del Arbol Azul por todo el país, realizando shows presenciales y respetando los protocolos vigentes. Este fin de semana será el turno de Tucumán (doblete en Santos Discépolo). En Salta tocará el sábado 13 en Grizzly Music Bar.

Las entradas son gratuitas y se reservan a través de las redes sociales de cada bar o del artista.

El 2020 fue un gran año para Guillermo Beresñak, quien editó su flamante trabajo A La Sombra del Arbol Azul, un disco de aprendizaje, en el que el autor crea mientras explora la raíz cultural de nuestra tierra.

El disco está compuesto por ocho canciones de tono folclórico. Inspirado en el jardín de su casa, les amigues, sus perras y la familia. Cada canción recorre y recuerda los paisajes musicales del país.

Cabe destacar que Guille Beresñak participó a fines del año pasado en el cierre de la muestra de cine iberoamericano “Encuentro de dos mundos” en Ferney Voltaire (Francia), invitado a participar interpretando canciones de su nuevo disco, y contando su experiencia como productor musical de la película Gilda, protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

El 2021 arrancó con la gira nacional que lo llevará a recorrer durante todo el año, cada rincón de Argentina.

Seguí leyendo

Sara Hebe en Tucumán | Suspendido

Redacción

Ultrapiel lanza su primer single “Migajas”

Redacción