Noticias

“El enemigo” | La canción anticovid de Conociendo Rusia

El nuevo single de la banda fue inspirado durante los días de encierro.

“Justo que estabas por abrir tu peluquería. Justo que estabas por hacer algo con tu vida”, canta Mateo Sujatovich en “El enemigo”, la nueva canción de Conociendo Rusia, adelanto de lo que será su próximo disco, aún sin fecha de publicación.

O quizás haya que decir que en lugar de cantar, Mateo Sujatovich se lamenta. La letra de “El enemigo” es una descarga en contra de los días de pandemia.

“Nos cansamos de mirarnos al espejo. Extrañamos no asustarnos con un beso”, dice el estribillo de la canción, que suena con influencias del Fito Páez actual y David Lebón. “Quiero salir”, grita Mateo, resumiendo la necesidad interna que lo llevó a escribirla. Fue la noche en la que le comunicaron que los seis shows en el Teatro Gran Rex programados para fines de abril de este año no iban a poder realizarse.

“Es una especie de descarga de este momento que estamos atravesando. La escribí en un par de horas, con un sentimiento muy profundo”, dijo el músico en un comunicado de prensa difundido esta semana.

El tema fue compuesto por Mateo Sujatovich, producido y mezclado por Nico Cotton y grabado en Romaphonic. La dirección y arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich. El video fue dirigido por Iván Pierotti.

Seguí leyendo

Uy, nos rompieron el orto

Federico Anzardi

Nuevo disco pastillero

Redacción

El día que Charly saltó, de Carlos Polimeni

Federico Anzardi