Noticias

Novedades locales

Las bandas salteñas comienzan a preparar el 2013. Algunas ya están en el ruedo, otras regresan y hay disco nuevo.

Este jueves, Perro Ciego dará inicio a la temporada 2013 del rock en Salta. Macondo Bar es el lugar elegido para continuar la serie de recitales que comenzó el pasado 28 de diciembre en La Estación Mega Disco y que los llevará el sábado 12 a Cafayate (a partir de las 21.30 en el Cine Teatro de esa ciudad) y el Jueves 17 al Cachi Rock.

Este festival es la gran apuesta del verano salteño. Cachi recibirá, además de Salchi y compañía, a Madre T-Rezo, Adobe, La Yugular Reggae (Jujuy) y Josefita Rock (Bs. As.). La cita es en La Diosa Disco el jueves 17 de enero, a partir de las 20:30 horas.

Los que regresaron y ya están girando por la costa atlántica son Horacio, Beto y Genaro, de Luca Makonia. Con fechas en Necochea, San Bernardo, Las Toninas, Chascomus y San Clemente, llevarán el rock de Salta a miles de personas.

En lo que al punk respecta, la gran noticia es el regreso de Desekilibrio Emocional a los escenarios. “Volvemos por la birra” fue el slogan elegido, en clara referencia al reciente regreso “por la guita” de Luca Makonia. La fecha será el sábado 11 en Status (Ameghino y Mitre). Las entradas costarán $20 en puerta y son limitadas.

Por últimoo, Gardenia ha lanzado su nuevo disco, El libro de los Soles. Se puede descargar desde la página de Quiero Discos, con un novedoso sistema de “pago”.

No dejes de consultar nuestra agenda, se actualiza diariamente con fechas que nos envian bandas y productores de todo el NOA.

Seguí leyendo

Una vez más

Redacción

Especial: Perro Ciego 25 años

Redacción

Perro Ciego agotó todas las localidades de sus futuros shows

Redacción