Noticias

Locura salteña por Alika

Debido a la insospechada demanda de entradas para el show de la ex Actitud María Marta, esta tarde saldrá la última tanda para el recital del viernes.

Hace dos semanas te contamos todo sobre la gira que Alika realizará por el Norte en formato Sound System. El show en Salta será gratuito y la fecha sigue siendo el viernes 6 de julio en el patio del Centro Cultural Dino Saluzzi (Independencia y Santa Fe) desde las 20 horas. Actuarán también Jardineros (ex Santo Domingo y con varios miembros de El Barco del Abuelo), Morena Sound System y DJ Luchex.

A pesar de que el acceso al show fue anunciado como libre y gratuito, se tenían que retirar entradas durante la semana pasada. La expectativa sembrada en Facebook fue muy fuerte y en menos de dos días se agotaron alrededor de mil pases. Incluso antes de que se pegaran los afiches de la fecha, lo cual generó mucha discusión en las redes sociales.

Debido a esto, la organización informó en el evento oficial en Facebook que este lunes 2 de julio se repondrá un cierto número de entradas. Se las podrá retirar en Chaco (Córdoba 235) y Magoya (España 425).

Pensando en la convocatoria del pasado show de Dancing Mood y Karamelo Santo sin dudas esta es una situación por demás insólita para la movida salteña.

Seguí leyendo

Pogrom en vivo

Redacción

Normalmente Anormales

Redacción

Se viene Alika

Santiago Castellanos