Noticias

Entradas anticipadas

2 minutos

La banda más importante de punk de nuestro país y de Latinoamérica regresa a Salta. RS te cuenta sobre el nuevo disco, entradas y sorteos.

El año pasado volvieron a Salta luego de casi 5 años, para tocar en el RS 2009, junto a OConnor y Los Gardelitos. Y fueron una de las bandas más convocantes y más agitadoras del Festival.

Este año, regresan a nuestra ciudad a presentar su nuevo disco «Vamos a la Granja / Directo al Infierno», y a repasar todos sus éxitos.

El show tendrá lugar el Viernes 9 de Julio, a partir de las 19 hs, en Beel Zebul (Necochea 748). Será un show para todo público y con entradas super limitadas.

Si querés presenciar el show, apurate a conseguir tu entrada, que se venden UNICAMENTE ANTICIPADAS en Atipiko (San Martin y Bs As, local 6), Chaco (Córdoba 235) y Morrison (San Martin 480, local 2), a $40 hasta el 22 de Junio. Luego, costarán $45.

Estará haciendo el aguante los amigos de Candado, tocando como teloneros. Los chicos son una de las bandas más representativas del punk salteño, con muchos años recorriendo escenarios de Salta y el NOA.

Si querés participar del sorteo de 10 entradas (se sortea el  Miércoles 30 de Junio), tenés que mandar un mail a [email protected], con el título «2 Minutos en Salta», indicando tu nombre, DNI y teléfono. Aclaramos que por más que manden 800 mails se los anota una vez, así que pedimos enviar solo un correo por persona.

2 Minutos es la banda más representativa del género de Latinoamerica, y cuenta con innumerables giras por el continente, además de compartir escenario con los más grandes referentes del Punk Rock (The Ramones; Misfits; The Dead Kennedys; Toy Dolls; Total Chaos; Sex Pistols; The Lurkers; Motorhead; 999; Iggy Pop; Die Toten Hosen; Skatalies y el Sepulkro Punk…).

Pasando también momentos de emoción, como ser la primera banda de punk rock Argentina de punkear en el mítico CBGB de New York o como así también recibir una invitacion firmada por el Subcomandante Marcos, invitándonos a cerrar un festival, en el DF mexicano con motivo de el 10° Aniversario del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, cuales fondos fueron destinados a construir Hospitales y escuelas en el Insurrecto Estado de Chiapas.

El nuevo Disco

Después de 22 años de carrera y 3 años sin novedades discográficas, 2 Minutos volvió a al estudio. El disco fue grabado entre los meses de Julio y Octubre de 2009, en estudio del Parral, Chacarita Bs. As.
La banda editó su 8° disco de estudio, el numero 14 de su carrera: «Vamos A La Granja/Directo Al Infierno». El disco cuenta con 21 canciones, de las cuales 4 son covers: The Clash, Sandro, Melero y Joaquin Sabina están versionados por la banda.
La producción artística estuvo a cargo de Ariel «Dr. House» Feder junto a 2 Minutos.

Contaron con la participación de músicos invitados como Gabriel Carambula, El Indio (Prisioneros Verdes y ex 2 Minutos), Beto Marina (Etilikors y Triambulitos); Pelado Bavaso (Latigos); Martin (Un Kuartito); Agustina Mancinnelli (Kim); Hugo Lobo (Dancing Mood); Mariano Borboton y más.

vamos a la granja / directo al infierno

Lista de Temas:

1) Panik Atack 
2) Cabeza De Limón 
3) Especial 
4) Navaja 
5) Resfriada 
6) Melodía De Barrio 
7) A.X.E. (Amnesia Por Ebriedad) 
8) Paro General 
9) Metal Marciano Rojo 
10) Todavía Una Canción De Amor 
11) 900 Muy Bien 
12) Fantasma 
13) El Que No Salta Es Un Skon 
14) Ave De Paso 
15) El Asador 
16) Guitarrita Y Fafa 
17) Esto No Es Italpark (La Caprichosa) 
18) Maravillosa Mente 
19) Efedrina 
20) Straight To Hell 
21) Vamos A La Granja 

{youtube width=»550″ height=»400″}cQzrhyWwUKc{/youtube}

Seguí leyendo

Dante Spinetta

Redacción

Calle 13: Es Rock?

Redacción

Gran fecha pop en Salta

Redacción