Noticias

¿Ya tenés tu entrada?

A menos de un mes para el show de Charly García en el Estadio Delmi, las entradas están a punto de subir de precio. Apurate a comprar la tuya.

Te contamos antes que nadie sobre las dos presentaciones de Charly García en el NOA, donde tocará en Tucumán y Salta. Respecto a las entradas, se pusieron a la venta con ubicación general, para evitar los inconvenientes que sucedieron durante el show de Andrés Calamaro hace un tiempo. 

Los tockets con precio promocional de $170 están a punto de agotarse, y saldrán a la venta los de $200, manteniendo la ubicación general. Por este motivo, te recomendamos apurarte a comprar tu entrada, ya que luego subirán nuevcamente de precio.

Los puntos de venta continuan siendo los mismos: el portal Autoentrada (y sus puntos de venta en Alto NOA Shopping y en el Teatro del Huerto), Atípiko (San Martín y Bs. As., local 6) y Chaco (Córdoba 235), mientras que en Jujuy, se consiguen en Annuar Shopping (Belgrano 563).

Charly García regresa al NOA luego de su recordado show en la Plaza Independencia de Tucumán, el 9 de Julio de 2010.

El viernes 17 de agosto, no te pierdas el Programa Especial que haremos en FM La Plaza, junto a La Balsa, con toda la previa del show, sorteo de entradas y más de una sorpresa.

Seguí leyendo

Viajá entre amigos

Redacción

Segunda parte | Charly García en 70 canciones

Federico Anzardi

Lacrimosa confirmado

Redacción