Noticias

A la venta y sorteo

Este viernes se pondrán a la venta las entradas al show de La Renga en el Estadio Delmi. El esperado regreso de Chizzo, Tete, Tanque y Manu generó gran expectativa en los salteños.

El sábado 14 de julio, La Renga regresará a Salta para seguir presentando Algún Rayo y repasar toda su discografía. Luego del cierre de la gira en Tucumán, regresan al NOA, donde se generó gran expectativa no sólo en nuestra provincia, sino también en Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Chile y Bolivia.

Las entradas para el show en el Estadio Delmi se consiguen (a partir del viernes 15 de junio), a $150 en los siguientes puntos de venta:

SALTA:
Atípiko:
San Martín y Buenos Aires, local 6
Chaco: Córdoba 235
Bunker: Caseros 665 y Alto NOA Shopping

JUJUY:
Argentos Skateshop: Otero 280
Seven Street: Belgrano 912

Recordamos que la última presentación del trío de Mataderos en Salta fue el lunes 9 de julio de 2007, bajo un insoportable frío, en el marco de la presentación del disco TruenoTierra.

No te olvides que en la Revista Rock Salta N°9, la banda nos cuenta todo sobre su actualidad y futuro. Comprando tu entrada en Atípiko y Chaco, conseguila a sólo $5.

Rock Salta sortea 3 entradas al show. Dejanos tu nombre y apellido, y últimas 3 cifras del DNI, contándonos cuál es el tema de Algún Rayo que más te gusta.

Seguí leyendo

Jujuy se viste de rock

Santiago Castellanos

Vuelan las entradas

Redacción

Viva Pappo!

Redacción