Noticias

Se acaba el descuento

Llegan Las Pastillas del Abuelo a Salta. Si aún no compraste tu entrada anticipada, apurate. En unos días subirán de precio.

Este año la banda liderada por Piti Fernandez festeja sus primeros 10 años de carrera y traerán nuevamente su show a Salta. Será la tercera presentación en nuestra ciudad, donde ya tocaron el 14 de Junio de 2010 y el 2 de Diciembre de 2011.

En esta ocasión, se presentarán el viernes 19 de octubre a las 21 horas en el Microestadio Delmi, donde harán un recorrido por un repertorio que ya cuenta con cinco discos. El último de ellos, Desafíos (2011), fue calificado por la prensa como como el más rockero de la banda, y contó con la producción de Gustavo Iglesias y Hernán Martín. Salió a la venta a mediados del 2011 y contiene 13 canciones grabadas en estudio, con la participación de músicos invitados, como León Gieco

Las entradas con descuento son limitadas y se encuentran a la venta en Atípiko (San Martín y Bs. As., local 6), Chaco (Córdoba 235) y Argentos Skateshop (Otero 280, S.S. de Jujuy). El valor de las mismas es de $100, pero cabe recordar que quedan muy pocas a ese precio.

Seguí leyendo

Revancha Reggae

Redacción

Se van a ver BBK

Redacción

Se van a ver a Ciro

Redacción