Noticias

Entradas para La Vela

la vela puerca

Los uruguayos se preparan para desembarcar nuevamente en Salta. Las entradas están a la venta con descuento y RS sortea 2 entre los lectores.

El Domingo 25 de Julio llegará a Salta por segunda vez una de las bandas más queridas por el público argentino: La Vela Puerca.

Las entradas se encuentran a la venta en Atipiko, Chaco y Soul, a $50 (las primeras 500). Superado ese numero, el precio ascenderá a $60.

RS sortea 2 entradas para el show. Mandá un correo a [email protected], con tu nombre, DNI y teléfono, aclarando en el título que es para el sorteo de las entradas de La Vela Puerca.

Nuevamente en Salta

Con la excusa de presentar su material más reciente, los uruguayos de La Vela Puerca encaran una nueva gira por Argentina comenzando con un show en Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Capital Federal. El show en nuestra ciudad será en La Mega Estación a partir de las 18.30 hs. y las entradas ya se pueden comprar en Atipiko (Galería Los Mil Negocios, San Martín y Bs As, donde incluye venta con tarjeta Visa), SOUL (Alvarado esquina Islas Malvinas) y Chaco (Córdoba 235)

La Vela se autodefine como una banda que se manifiesta a través de canciones sin abrazarse a ningún estilo musical. Fieles a eso lanzaron “Normalmente Anormal”, su primer DVD, editado en forma independiente por su sello “Mi Semilla” junto con “DBN” y lanzado simultáneamente, en Uruguay y Argentina, en diciembre del año pasado. Lo que este DVD propone es una compilación de imágenes de 14 años de historia de la banda. Y además está acompañado por dos CDs, «Directo» y «Extra».

El CD “Directo”, compuesto por 16 canciones, fue grabado durante los conciertos en el Estadio de Ferrocarril Oeste en Buenos Aires (setiembre de 2007) y en el Teatro de Verano de Montevideo (abril de 2008) y el CD “Extra” contiene temas que habían quedado afuera de los discos editados durante su carrera.

La banda confirmó que la “Gira Argentina Normalmente Anormal” se extenderá durante un mes y medio e incluirá presentaciones en Córdoba, Tucumán, Salta, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Rosario, Paraná, Mar del Plata, La Plata, Junín y Bahía Blanca.

Cada show de esta gira comenzará con la proyección del nuevo material, y como ya es costumbre, cada presentación será una fiesta imperdible.

{youtube width=»550″ height=»400″}Jnz6-iFrevw{/youtube}

Seguí leyendo

Una buena propuesta

Redacción

Kevin Johansen en Salta: No voy a ser yo, fuimos todos

Redacción

Maceo Parker en vivo

Redacción