Noticias

Eruca Sativa llega al NOA

La ascendente banda cordobesa se presentará por primera vez en la región. Las entradas ya se encuentran a la venta. Promesa de buen rock.

Eruca Sativa, el trío conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, estará tocando en Salta y Tucumán, luego de cosechar nada más que elogios en el importante festival colombiano Rock al Parque, donde fueron los representantes nacionales, junto a IKV y Jaque Reina.

El show en Salta será el viernes 2 de agosto, en Euphoria (Alsina 698), y contará con Kratos y Las Wi-Fi de invitados. Las entradas anticipadas (limitadas y con descuento) se encuentran a la venta en Atipiko y Chaco a $80. El valor se incrementará a $100 a partir de la próxima semana.

Por su parte, la banda llegará a Tucumán para presentarse en Robert Nesta, el sábado 3 de agosto. Las entradas se encuentran a la venta a $80 en Tarjeta Su Crédito y La Rockería.

Eruca Sativa se formó en Córdoba en noviembre de 2007 y, rápidamente, invadió los escenarios del país girando por numerosas ciudades y participando en festivales como Cosquín Rock, Zona Rock, Personal Fest y La Rocka (Monterrey, México), entre otros.

Con tres discos editados (La Carne, de 2008; Es, de 2010 y Blanco, de 2012), la banda obtuvo numerosos reconocimientos del público y la prensa especializada. Ya podés repasar la entrevista que hicimos con la banda en la revista Rock Salta N°14.

Seguí leyendo

“Malón volvió para sumar”

Eduardo Pece

Kuryakistan cordobés

Redacción

Mavirock solidario

Santiago Castellanos