Noticias

Participá del Cosquín Rock

El festival más grande de Argentina ya tiene fecha para su edición 2014. Mientras tanto, se lanzó un escenario virtual para las bandas de todo el país.

Cosquin Rock se convirtió, desde hace años, en referencia para el rock de todo el país. La edición 2014 ya tiene sus fechas confirmadas: 7, 8 y 9 de febrero. Se llevará a cabo una vez más en el Aeródromo de Santa María de Punilla, escenario que ya se consolida como el definitivo hogar del festival.

En Vivo Producciones lanzó, a través de la web oficial del festival, un espacio para que las bandas de todo el país puedan compartir material con todos la Comunidad Cosquín Rock.

Los videos que se vayan subiendo participarán en un ranking que será parte de la programación de medios muy importantes de Córdoba (Rock and Pop Córdoba, Apolo FM, Vorterix Córdoba y Rockódromo), como de todo el país.

Pasos para compartir tu DEMO/VIDEO:

En www.cosquinrock.net/demos ingresá al botón CARGÁ TU DEMO.

cr1

Completá el formulario de contacto con tus datos. Al finalizar copiá y pegá el link de tu video previamente cargado en You Tube o en SoundCloud como se muestra a continuación:

COPIAR LINK:

cr2

PEGAR EL LINK:

cr3

¡Compartí tu demo o video y formá parte del Escenario Virtual Cosquín Rock!

Seguí leyendo

Algo andaba rondando por Villaguay | El exorcismo que inspiró a Fito Páez

Federico Anzardi

Attaque 77 regresa al NOA

Santiago Castellanos

Desde hace un sueño

Eduardo Pece