Noticias

“Todos a los botes” | Indio Solari por YouTube

Se estrenó un nuevo video de uno de sus últimos shows.

El viernes 5 de febrero los fans del Indio Solari tuvieron una buena excusa para conectarse a YouTube: el canal oficial del ex líder de los Redondos estrenó el video de “Todos a los botes” del show del 12 de marzo de 2016 brindado en Tandil.

El anuncio fue realizado esa misma tarde a través de las redes sociales del músico. El show es recordado por ser el que el Indio eligió para confirmar que padece de Mal de Parkinson.

Algunas imágenes de ese concierto se vieron en el documental Tsunami: un océano de gente, de Julio Leiva y Maximilano Díaz.

Esa noche sonaron temas de su carrera junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y clásicos ricoteros como “Nuestro amo juega al esclavo”, “Esto es to-to-todo amigos!”, “Gran lady”, “Salando las heridas”, “Ella baila con todos”, “Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia”, “Es hora de levantarse querido ¿Dormiste bien?”, “La parabellum del buen psicópata”, entre otros.

Fue el anteúltimo show del Indio. Un año después se presentó en Olavarría y desde entonces no volvió a tocar frente al público.

Seguí leyendo

El día que un ricotero salteño encendió una bengala en un colectivo

Redacción

Se viene, se viene

Redacción

La Luna Hueca, lo nuevo de Skay

Federico Anzardi